No has visto el bananero? la de Harry y la de Jhon Rambo? El bananero Sabeee, así comenzamos una conversación con un compañero, amigo o familiar, los videos de Adrian Nario (El Bananero), se difunden por internet a millones de personas aunque este humor que nos presenta tiende a ser un poco machista y perturbadoras j aja ji.
Desde la soledad de su escritorio, mostrándose obeso y semidesnudo, El bananero lidera una revolución personal de machismo, misoginia y lisuras gruesas. Ese es el bananero un perdedor y revanchista que nadie más quiere ser, quizá sea el personaje online más vulgar de Latinoamérica y uno de los más populares.
¿Qué hacès, boludo? Seguí leyendo!
Logre descubrir a El bananero pero no en su mejor momento por ello no podre decir el nombre de la compañía donde trabaja ni el de su esposa, un uno que otro dato que pudiera comprometer cualquiera de las dos personalidades que habitan en Adrian Nario, su verdadero nombre. El otro lado de él es el bananero, de uno se sabe poco, del otro se dice mucho.
Hace unos cinco años, El bananero surgió en internet a raíz de un breve video en el que con bastante desparpajo Adrian se filmaba a si mismo medio desnudo intercalando con imágenes de un filme porno para simular que una bella actriz le daba sexo; Por entonces delgado, con el cabello corto y engominado, Adrian comía, tomaba cerveza y hablaba por celular. El video circulo con avidez en su entorno cercano de donde saltaría a la web para hacerse de fama.
Años más tarde, El Bananero.com es una grotesca sensación online que provoca aplausos entre los que celebran el humor vulgar y sexualizado de Adrian Nario o que invoca el hartazgo inmediato de quienes no soportan su estilo. Sea ridiculizándose a sí mismo o modificando videos oficiales de personajes y canciones de la cultura popular como He-Man, Harry Potter, Ramo , Terminator, entre otros para mostrarlos como maricas (“trolazos”), cagones (“garcas”), o simples perdedores, a El Bananero no le queda sentido del pudor en su trabajo.
